«Carlos es una persona muy profesional y con muchas destrezas: traductor, gestor de proyectos, especialista en autoedición, diseñador web… Yo lo recomiendo especialmente. Es muy rápido, respeta los plazos y es una persona muy confiable».

Karl Supierz
Propietario de BeTranslated y especialista en traducción

«Carlos González fue uno de los traductores más confiables con los que he tenido el placer de trabajar. Independientemente de que se tratara de proyectos grandes o pequeños, siempre estaba dispuesto y encontraba la manera de estar disponible. Y lo hacía con gran destreza. Su trabajo siempre fue constante y coherente, de excelente calidad y puntual…».

Courtnie Gebhardt
Especialista en atención al cliente de Fingertip Formulary Inc.

«Carlos ha estado ofreciendo servicios de traducción y autoedición para nuestra empresa durante muchos años. Su trabajo ha sido siempre oportuno e impecable.

«También es una de nuestras primeras opciones cuando tenemos preguntas técnicas complicadas. Siempre ha podido ofrecer una respuesta clara y una solución».

Celina Gonzalez Posse
Especialista en comunicaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU.
(Anteriormente en HolaDoctor).

«Carlos es un traductor responsable y una persona muy diligente. No traduce literalmente.

«Yo recomiendo especialmente el trabajo de Carlos».

Dorys DeMiranda
Propietaria de LOSH, «Latino America Occupational Health & Safety»

«Carlos fue un contratista sumamente confiable, flexible y comprometido. Siempre llevó a cabo sus tareas de manera independiente y fue sumamente meticuloso. La actitud inquebrantable de calidad y enfoque en el cliente de Carlos siempre permitió resultados de alta calidad… Su creatividad e innovación merecen ser mencionadas de manera especial. Carlos siempre llevó a cabo sus tareas a nuestra entera satisfacción».

Claus Neugebauer
Founder at LPVC GmbH
(Anteriormente en SAP)

«Carlos… es un trabajador excelente, organizado, un profesional y una persona muy proactiva que trabaja muy bien en equipo».

Claudia Vergara
Especialista Principal de Educación en Fundación Capital
(Anteriormente en la revista Agenda Cultural)

«Carlos siempre fue un profesional dedicado, un perfeccionista y un colega de esos que siempre estaba dispuesto a ayudar, sin importar lo ocupado que estuviera. Trabajamos juntos en varios proyectos de sobreposición de voz, en los que su atención a los detalles y sus conocimientos técnicos resultaban evidentes».

Sandra Cidade Rodrigues
Global You

«Carlos… entrega sus traducciones con mucha rapidez. Mis editores bilingües me han asegurado que sus traducciones no son solamente precisas: también capturan el tono y las sutilezas de cada artículo.

«He estado muy complacido con el alto nivel de profesionalismo, atención al detalle y ética de su trabajo, en particular porque lo hace de manera voluntaria».

Scott Anderson
Jefe de redacción de NextBillion